Seleccionar página

Entradas Aquapark Costa Teguise

¡¡Disfruta de una experiencia inolvidable en el mayor parque acuático de Lanzarote!!

Pasa un día en familia o con amigos y disfruta junto a los más pequeños de la casa de la variedad de toboganes, piscinas y actividades que podrás encontrar. Aunque está pensado para el disfrute de los más pequeño, también hay lugar para los adolescentes y adultos. Solarium, toboganes, painball, jacuzzi, castillo de juegos, lago y parque infantil, cine 10D, restaurante, cafetería, … un sin fin de actividades pensadas para todos los públicos donde podrás pasar un día completo sin que te falte de nada.

Además Aquapark dispone zona de hamacas, vestuarios, primeros auxilios y por supuesto acceso, aseos y vestuarios adaptados a personas con movilidad reducida, y sillas elevadoras para la piscina.

 

A TENER EN CUENTA

  • Una vez seleccionado el ticket que deseen comprar les enviaremos un mail con el ticket de confirmación de su reserva. Este ticket lo deben presentar IMPRESO en la taquilla del centro.
  • El ticket será válido durante 14 días a contar desde el día que escojas en el calendario de esta página.
Precios
Entrada Aquapark Costa Teguise:
Adultos
23.5€
Niños
17€
Mostrar puntos de encuentro/recogida
  Utilice el campo de búsqueda para introducir el nombre de su alojamiento o dirección.
 

Horario
de 10:00 a 18:00

Validez del bono
14 días
 
Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones