Avistamiento de cetáceos

¡Disfruta de una aventura inolvidable en Tenerife!

La costa suroeste de Tenerife es el lugar idóneo para disfrutar del avistamiento de cetáceos, aves marinas y tortugas de una manera original y diferente.  El calor del sol, la brisa marinera y el vaivén de las olas te harán sentir totalmente relajado. Irán acompañados de un biólogo especialista a bordo que guía la experiencia, lo que permite adentrarse en los entresijos del comportamiento de los delfines y las ballenas. 

Podrás elegir entre salidas cortas de unas 2 horas en barcos pequeños y rápidos (cuyo fin es únicamente ver a los cetáceos) o las excursiones de avistamiento unas 4-5 horas en las que además podrás  bañarte en alguna cala y comer a bordo antes de regresar a puerto.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Dinos tu fechas disponibles y te organizamos la salida.
  • Para cualquier duda o consulta clica en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
  • Es una actividad ideal para amantes de la naturaleza y el mar.

 

Detalles de la actividad
  • 2-5 horas de duración
 
Incluye
  • Barco de avistamiento
  • Guía
  • Almuerzo
No incluye
  • Trasporte hasta el muelle
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 55€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones