Avistamiento de cetáceos

¿Te apetece vivir una experiencia inolvidable y especial? El avistamiento de cetáceos en La Gomera es una actividad para todos los público, donde niños y mayores acaban enamorados de la experiencia.

¡En el mar todo es posible!   Aves marinas, una solitaria tortuga nadando, veloces atunes, peces voladores, delfines, calderones….e incluso el simple reflejo de un rayo de sol en el mar, pueden mostrarnos las maravillas del océano. Además, en los meses más cálidos puede presentarse la posibilidad de una pausa para bañarse.

Nuestro equipo siempre intenta que la experiencia vaya lo mejor posible, y logremos el encuentro con estos fascinantes mamíferos marinos. 

Saldremos desde Valle Gran Rey y durante 3 horas sólo tendrás que preocuparte de disfrutar.

 

 

A TENER EN CUENTA:

  • Si necesitas traslado hasta Valle Gran Rey, dinos cuantas personas son y dónde se alojan y te prepararemos el presupuesto personalizado.
  • Para cualquier cosa pincha en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la actividad
  • 3-4 horas de duración
 
Incluye
  • Barco de avistamiento
  • Almuerzo
No incluye
  • Transporte
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 45€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones