Bautismo de buceo en La Restinga

Disfruta de esta aventura única en la que te adentrarás de la mano de grandes profesionales al mundo submarino.

El bautizo de buceo nos llevará de dos a tres horas. Comenzará con una pequeña explicación sobre el buceo, el equipo de buceo y recomendaciones de como debemos movernos y comportarnos en la mar. Después llega el momento de equiparnos y nos trasladamos al mar. Comenzaremos a muy poca profundidad ( entre 1 a 1.5 metros) y poco a poco iremos bajando, y disfrutaremos de las primeras sensaciones de respirar bajo el agua, hasta una profundidad máxima de 12 metros.

En todo momento iréis acompañados de un instructor de buceo. Durante la inmersión podremos ver los diferentes tipos de vida marina de las Islas Canarias.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Cuéntanos tus fechas disponibles y te confirmamos el día.
  • Si necesitas traslado hasta La Restinga dinos cuantas personas son y dónde se alojan y te prepararemos el presupuesto personalizado.
  • Para cualquier consulta pincha en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la actividad
  • 4 horas de duración
 
Incluye
  • Bautismo de buceo
No incluye
  • Transporte
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la Isla de El Hierro. 

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 50€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones