Catamarán I love La Graciosa

¡Disfruta de una experiencia inolvidable a bordo de nuestro catamarán y descubre el increíble entorno natural de la isla de La Graciosa! El día comienza con la salida desde el tradicional muelle de Órzola, ofreciéndote el trayecto hacia La Graciosa impresionantes vistas panorámicas de la costa norte de Lanzarote. 

Al llegar a La Graciosa, podrás subir a bordo de nuestro espacioso catamarán, el I Love Graciosa. Para dar la bienvenida a este día especial, te serviremos un refrescante mojito de cortesía. Además, a lo largo de la excursión tendrás a tu disposición una barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Durante la travesía, tendrás ocasión de disfrutar del paisaje, relajarte y tomar el sol en las cómodas áreas de la embarcación destinadas para ello.

Comenzaremos visitando la preciosa localidad de Caleta de Sebo. Después de explorar dicho pueblo pesquero, regresaremos al catamarán para zarpar en dirección Playa La Francesa donde se podrán realizar diferentes actividades marítimas como snorkel y canoas. Sin embargo, si prefieres un momento de tranquilidad, también tendrás la opción de relajarte en la playa y disfrutar del paraíso natural.

Mientras aprovechas el día, nuestro chef preparará una deliciosa paella, plato tradicional de España, que se servirá a bordo del catamarán ofreciendo una experiencia culinaria inolvidable en medio del océano.

Esta excursión es apta para toda la familia, convirtiéndose en una aventura perfecta incluso para familias con niños, gracias a la diversidad de actividades y el ambiente relajado. Además, debido al entorno acogedor y la atención personalizada a bordo, se garantiza que tanto los adultos como los más pequeños se sientan bien atendidos durante toda la travesía.

Como fin a este mágico día, levaremos anclas y navegaremos de regreso a Lanzarote. Mientras disfrutas de la suave brisa marina, asegúrate de estar atento al horizonte ya que podrás visualizar el paisaje espectacular que ofrece el itinerario de vuelta. 

Nuestro compromiso constante es el proporcionar nuevas experiencias excepcionales, habiendo planeado meticulosamente cada detalle de esta excursión en las aguas de Lanzarote para asegurarnos de que sea única y de calidad. Desde el momento en que pisas nuestro catamarán hasta la despedida, cada momento ha sido diseñado para ofrecerte una aventura inolvidable. Haz que tus vacaciones en las Islas Canarias sean insuperables y reserva tu plaza para un día lleno de sol, mar y nuevos rincones. 

¡Sube a bordo y descubre la isla de La Graciosa!

Detalles de la actividad

  • 7 - 8 horas aprox. de duración
  • Español, Inglés, Alemán, Francés
  • Nivel Fácil
  • Incluye
  • Transporte
  • Paseo en barco
  • Actividades acuáticas
  • Almuerzo
  • Bebidas

Precios

Adultos
69€
Niños
40€

Puntos de encuentro/recogida

Aumente o disminuya el mapa usando los dos dedos para ver con mas detalle los puntos de recogida, podrá seleccionar el punto mas cercano a su localización en el proceso de reserva.

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

Cancelación por parte del proveedor: www.canarytripbooking.com se reserva la posibilidad de cambiar o cancelar las excursiones si las circunstancias lo requieren.

4 Comentarios

  1. Silvia

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber si el precio que indican en toda la actividad incluye las actividades marítimas como snorkel y canoas de la Playa La Francesa que es lo que indican en la descripción, es decir, para saber si eso implica un coste extra y se paga allí.

    Espero su respuesta,

    Un saludo,
    Silvia

    Responder
    • CanaryTripBooking

      Buenos días,

      Como le comentamos a través de correo electrónico, los servicios indicados en la descripción son gratuitos, únicamente después de la pandemia las gafas de snorkel o buceo no se comparten, pero sí el resto de actividades.

      Muchas gracias

      Responder
  2. Pablo

    los jubilados tenemos algun precio especial

    Responder
    • CanaryTripBooking

      Buenos días,

      Siento comunicarle que la tarifa es igual para todos.

      Saludos

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *