Descubre Fuerteventura desde Lanzarote

Te traemos un magnífico tour de un día para conocer la isla vecina de Fuerteventura.

Barco a Fuerteventura desde Lanzarote

Comenzamos la excursión a Fuerteventura saliendo hacia el Muelle de Playa Blanca, desde el que embarcaremos y realizaremos para realizar una travesía de 35 minutos hasta el Muelle de Corralejo, en Fuerteventura.

Descubre Fuerteventura

Una isla de contrastes que destaca por sus playas paradisíacas, su paisaje montañoso, sus pueblos encantadores, sus grandes rebaños de cabras y como no su agradable clima.

Comenzamos la excursión a Fuerteventura desde Lanzarote en el Muelle de Corralejo y nos dirigiremos al pueblo de La Oliva, un lugar que está estrechamente ligado a la historia de la isla.

Este municipio ha conservado su encanto tradicional con casas blancas y calles adoquinadas en su casco histórico. Además, la oliva cuenta con varios puntos de interés turístico entre los que se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, de arquitectura tradicional canaria que data del siglo XVIII y que visitaremos en esta excursión.

Desde este pueblo nos trasladaremos a la antigua capital, Betancuria, donde tendremos tiempo libre para recorrer las calles del pueblo.

Betancuria fue fundado en el año 1404 por el conquistador normando Jean de Bethencourt. Desde ese momento pasó a ser la capital de Fuerteventura y de Canarias al ser la sede de los primeros órganos gubernativos, religiosos y administrativos del archipiélago.

Podrás visitar este lugar con un rico patrimonio histórico y cultural y esto se verá reflejado en sus calles empedradas, edificios históricos o la Iglesia de Santa María de Betancuria. Además, ha sido clasificado entre los pueblos más bonitos de España, por lo que estamos seguros de que esta visita te gustará.

Tras esta parada, visitaremos una granja museo típica canaria, con diferentes animales y quesería propia.

Para finalizar la excursión a Fuerteventura, de regreso hacia el norte cruzaremos por Puerto del Rosario y bordearemos la costa hasta llegar al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde haremos una parada para que puedas sacar inmortalizar ese momento con una foto y podrás tener una vista panorámica del extenso campo de dunas de arena blanca.

Y Tras maravillarnos con los hermosos paisajes de la isla, regresaremos al muelle de Corralejo para embarcar de nuevo y regresar a Lanzarote.

 

*Almuerzo en ruta opcional
*Es necesario llevar documentación.

Detalles de la actividad

  • 8 - 9 horas aprox. de duración
  • Español, Inglés
  • Nivel Fácil
  • Incluye
  • Transporte
  • Visita guiada
  • Guía oficial
  • Billete ferry
  • No incluye
  • Almuerzo
  • Bebidas

Precios

Adultos
66€
Niños
42€

Puntos de encuentro/recogida

Aumente o disminuya el mapa usando los dos dedos para ver con mas detalle los puntos de recogida, podrá seleccionar el punto mas cercano a su localización en el proceso de reserva.

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

Cancelación por parte del proveedor: www.canarytripbooking.com se reserva la posibilidad de cambiar o cancelar las excursiones si las circunstancias lo requieren.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *