Excursión a Los Órganos

El acantilado de Los Órganos es un monumento natural único que se encuentra en la parte costera de Vallehermoso. Está constituido por gigantescas columnas de basalto, alineadas perpendicularmente, que se alzan sobre el mar. Su nombre se debe a que su estructura se asemeja a los tubos de un majestuoso órgano de una catedral. Cada uno de estos pilares tiene un radio de hasta un metro. El impresionante monumento llega a alcanzar los 80 metros de altura y aproximadamente 175 metros de ancho.

Los Órganos, junto con el Parque Nacional de Garajonay y el bosque de la laurisilva son los símbolos emblemáticos de La Gomera.

Esta imponente obra de arte se creó a partir de lava volcánica que, a medida que se fue enfriando, adquirió esta forma uniforme y disminuyó de volumen. La erosión, producida por el mar, ha dejado al descubierto esta formación. El paisaje basáltico de Los Órganos solo se puede observar desde el mar. Por ello, la excursión hacia Los Órganos es una de las más demandadas por los turistas que visitan La Gomera. En esta zona de la isla, no son solo Los Órganos los que dejan cautivados a los visitantes. La ruta hasta ahí supone un auténtico espectáculo de paisajes de una belleza formidable. En comparación con el sur, la costa norte es bastante más salvaje y con un cierto carácter tradicional.

 

A TENER EN CUENTA:

  • La excursión dura aproximadamente 2 horas. 
  • La realización de la excursión está sujeta a las condiciones meteorológicas.
  • Si necesitas traslado hasta el comienzo de la ruta, dinos cuantas personas son y dónde se alojan y te prepararemos el presupuesto personalizado.
  • Para cualquier cosa pincha en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la actividad
  • 2-3 horas de duración
 
Incluye
  • Paseo en barco
  • Guía
No incluye
  • Traslado al muelle
  • Almuerzo
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 40€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones