Excursión Privada en Lanzarote. Diseña tu propio Itinerario.

¡¡Vive una experiencia inolvidable en esta excursión privada!!

Si no te gustan las aglomeraciones, ni las excursiones numerosas, o si prefieres visitar la isla acompañado de tu familia o amigos, ésta es tu oportunidad de descubrir Lanzarote. En alrededor de 5 horas podrás visitar los rincones más representativos de la isla de los volcanes.

Contarás con bus y guía oficial para que puedas realizar una visita a tu medida.

Con esta excursión privada tendrás la posibilidad de descubrir los rincones más característicos de la isla. Podrás diseñar un recorrido que se adapte a sus gustos y visitar Lanzarote de una manera más personal.

Un guía oficial a su disposición que les ofrecerá toda la información sobre la isla y responderá a sus preguntas e inquietudes. Disfrutar de la isla de la mano de alguien que la conoce es un plus añadido. Además si quisieran visitar alguno de los Centros Turísticos (entradas no incluidas) tendrán el privilegio de evitar las colas, y si deciden visitar el parque nacional de Timanfaya, no tendrán que cambiar de vehículo para realizar la Ruta de los Volcanes ya que estamos autorizados a realizarlo en nuestro propio vehículo.

Las visitas se diseñan a su medida, y si en algún momento durante el recorrido quiere cambiar el itinerario podrán hacerlo.

¿Desea que le ayudemos a planificar su excursión?

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarles a que saquen el máximo provecho a su día  en Lanzarote. Entre las opciones que más le recomendamos están:

  • Volcanes y viñedos. Un paseo por el Parque Nacional de Timanfaya, la costa volcánica y el tradicional pueblo de El Golfo para acabar disfrutando de una copa de vino en el maravilloso paisaje de La Geria. (entradas al Parque y degustación de vinos no incluida). 

 

  • Naturaleza y Arte. En el norte de la isla encontramos la mayoría de los Centros Turísticos, donde queda de manifiesto el maravilloso trabajo realizado por César Manrique. Puedes hacer la combinación que desees. Los Jameos siempre sorprenden al visitante, La Cueva de los Verdes no deja indiferente a nadie, El Jardín de Cactus es ideal para pasar un rato paseando entre especies diferentes, y el mirador del Río es la mejor ventana para disfrutar de La Graciosa. (entradas a los Centros no incluidas).

 

  • Sabores tradicionales. Una visita al Monumento al Campesino donde podrá conocer un poco más de la historia agrícola de la isla, además de participar en alguno de sus talleres para preparar mojo canario. Muy cerca podrán disfrutar del paisaje de La Geria y visitar la bodega más antigua de Canarias. Disfrutar del vino y de los quesos de la isla es una buena manera de terminar la excursión. Si lo prefiere puede visitar alguna de las queserías de la isla o alguna de las fábricas de cerveza artesanal. Siempre enfocando su excursión a sus gustos y preferencia (Talleres y visitas no incluidas).

 

Esto son sólo algunas opciones, por supuesto podemos cambiar, incluir y modificar cualquiera de ellas para adaptarnos a lo que mejor se adapte a ustedes.

 

Servicio de recogida incluido

Las recogidas serán en su hotel, alojamiento o en el puerto si viene en un crucero. Por favor, indique el nombre de su hotel, alojamiento o barco.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Los buses disponibles son para 9 personas.
  • La hora de salida es optativa. Nos adecuamos a el horario que mejor se adapte a ti.
  • No se incluye almuerzo.
  • No se incluyen entradas a Centros Turísticos. Puedes adquirirlas AQUÍ.

Detalles de la actividad

  • 5 horas de duración.

Precios

Bus (1-9 Personas)
350€
 
Incluye
  • Bus
  • Guía oficial
No incluye
  • Entradas
  • Almuerzo
 
Mostrar puntos de encuentro/recogida
 
Introduce el nombre o dirección de tu hotel en el buscador para encontrar el punto de recogida más cercano.

 
Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 350€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones