Ruta de medio día a Timanfaya y La Geria

Excelente tour de medio día en el que podrás conocer el Parque Nacional de Timanfaya y La Geria.

Itinerario:

Saldremos desde los diferentes puntos de recogida que se marcan en el mapa que encontrarás más adelante en esta página y nos vamos a dirigir hacia nuestra primera parada hacia la zona sur de la isla. En el trayecto, podrás disfrutar de un paisaje peculiar de casas pintorescas, tierra volcánica por toda la isla y divisando el mar al lado de la carretera en muchos tramos de la ruta. Mientras llegamos a la primera parada, verás como durante el camino iremos atravesando diferentes pueblos pintorescos que hacen única tu ruta de medio día a Timanfaya y La Geria. Al llegar a El Golfo, haremos una parada para que puedas presenciar y sacarle una foto al «Lago de los Clicos», un enclave único que también es conocido por el nombre de “Charco Verde”. Este lado de la costa oeste de la isla de Lanzarote aguarda la laguna litoral que no dejará indiferente a ninguno de los visitantes, pues su peculiaridad reside en que está situado sobre el cráter del volcán, el cual ha sido derrumbado por las corrientes de viento y mar con el paso de los años.

Continuaremos entre los maravillosos volcanes del Parque Nacional, en donde al llegar, sentirás la energía y el poder de los volcanes así como vivir el paisaje de rocas de lava que colma todo el parque. Aquí podremos disfrutar de las demostraciones geotérmicas que se realizan en el Islote de Hilario. Luego, seguiremos por la “Ruta de los Volcanes”, un paisaje deslumbrante que realizaremos acompañados de un recorrido histórico para explicar y conocer más sobre las erupciones que han ocurrido en la isla de Lanzarote a lo largo del tiempo.

Dejaremos atrás el Parque Nacional con toda la belleza del paisaje y la historia que conocerás, para continuar nuestra ruta y nos dirigiremos hacia la zona vitivinícola más importante de Lanzarote, La Geria,

Esta zona se encuentra en el punto final del trayecto y es un ejemplo único de cómo los campesinos de la zona han aprovechado los frutos de la tierra y se han adaptado a un terreno excepcional en el mundo que pese a su climatología y altitud continúa produciendo y generando trabajo en su sector. En La Geria podrás encontrar una cultura muy dedicada al mundo del vino y también numerosas bodegas que ofrecen sus mejores cosechas. Para completar tu experiencia y finalizar la ruta con broche de oro, pararemos en una de las bodegas más típicas de la zona y degustaremos el sabroso vino de la isla. 

Si hay una visita imprescindible en Lanzarote, no puede ser otra que ésta. Volcanes, paisajes, tradición…. ¡El Parque Nacional de Timanfaya y La Geria son únicos! No vas a poder superar cada paisaje visto y cada conocimiento adquirido durante tu ruta, cada visita a estos lugares es una parada obligatoria si estás pensando conocer Lanzarote de una manera auténtica.

Para finalizar con el trayecto, volveremos hacia los puntos de recogida inicial y daremos por culminada la aventura de ruta de medio día por los lugares más emblemáticos de la isla de Lanzarote.

Regreso a los puntos de recogida.

Detalles de la actividad

  • 4-5 horas aprox. de duración
  • Inglés, Alemán, Francés, Español
  • Nivel Fácil
  • Incluye
  • Transporte
  • Visita guiada
  • Guía oficial
  • Entrada a Timanfaya
  • Degustación de vino
  • No incluye
  • Almuerzo
  • Paseo en camello

Precios

Adultos
39€
Niños
19.5€

Puntos de encuentro/recogida

Aumente o disminuya el mapa usando los dos dedos para ver con mas detalle los puntos de recogida, podrá seleccionar el punto mas cercano a su localización en el proceso de reserva.

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

Cancelación por parte del proveedor: www.canarytripbooking.com se reserva la posibilidad de cambiar o cancelar las excursiones si las circunstancias lo requieren.

3 Comentarios

  1. Sarah Johnson

    We have never been to Lanzarote before but this was definitely one of the most stunning sights. Unique landscape and amazing craters. This was an excellent trip!

    Responder
  2. Hanna Zerlett

    Sehr interessanter Ausflug. Eine absolut einzigartige Landschaft, die man unbedingt gesehen haben muss. Man kann schöne Bilder machen. Es lohnt sich!

    Responder
  3. Manuel Villegas

    Vimos esta excursión en muchas webs y no sabíamos por cuál decidirnos. Finalmente elegimos esta y no pudimos acertar más, un bus grande al 50%, lo cual nos transmitió mucha seguridad en estos momentos en los que el Covid está tan presente. La guía genial, nos explicó todo de forma maravillosa, e incluso luego en la zona de La Geria nos contó cosas muy curiosas que de otra manera no hubiésemos sabido. ¡Nos ha encantado!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *