La Palma, paraiso natural

Una excursión para sentir y disfrutar la esencia botánica de la Isla Bonita. Una inmersión en el paraíso vegetal de La Palma: el nordeste y sus increíbles bosques prehistóricos llenos de vida. Una auténtica experiencia para todos los sentidos. El Salto de los Enamorados, una exquisita leyenda cargada de romanticismo. El Barranco del Agua en Los Tilos – el corazón del Bosque de Laureles, reliquia vegetal de la prehistoria.

Recorrerás senderos del bosque de laurisilva contemplando enormes helechos y cientos de árboles que dan un aspecto sombrío y a la vez mágico a este lugar. ¿Sabíais que los orígenes de esta flora se remontan a la Era Terciaria?

Una atmósfera llena de suaves fragancias y aire límpido envuelven el romántico paseo. La Tosca – Bosque de Dragos con espectaculares vistas a la salvaje costa del norte y sus caseríos dispersos. San Andrés – posiblemente el pueblo más hermoso de la isla. Un rincón donde el corazón de nuevo se calienta al probar diferentes variedades del ron local Aldea, junto a las piscinas naturales de Charco Azul.

En las idílicas plantaciones que todo lo envuelven, podremos comprender el proceso de cultivo del dulce plátano canario.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Preparamos la excursión a tu medida. Podemos añadir o quitar puntos del recorrido para adaptarla a tus necesidades.
  • Dinos cuantas personas son y dónde se alojan y te prepararemos el presupuesto personalizado.
  • Para cualquier cosa pincha en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
  • Es una actividad ideal para grupos (disponemos de mini buses de hasta 18 personas).

 

Detalles de la actividad
  • 7-8 horas de duración
 
Incluye
  • Transporte
  • Guía oficial
No incluye
  • Almuerzo
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 110€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones