Naturaleza, cultura y enología

Te ofrecemos un recorrido paisajístico por la isla de Tenerife, terminando con la visita a una Bodega Local, donde tendrás la posibilidad de degustar un vino con sabor isleño.

Esta experiencia reune la magia de  Anaga como Reserva de la Biosfera desde 2015, la belleza de La Laguna como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1999 y la visita a una bodega de Tegueste, un a de las zonas de la isla con mejores vinos.

Comenzaremos con una ruta en el interior del Bosque de Laurisilva en Anaga. Se trata de una ruta apta para todos los públicos dada su baja dificultad. La duración será de aproximadamente una hora, donde te contaremos curiosidades sobre las tradiciones locales y la historia de Anaga, así como de la increíble flora que alberga el bosque. Desde aqui seguiremos rumbo a la ciudad de la Laguna, donde realizaremos una visita guiada de aproximadamente una hora a través de su centro histórico lleno de joyas arquitectónicas. Esta visita incluye un paseo por el mercado de la ciudad, uno de los más arraigados de la isla donde se darán a conocer varios de los productos típicos de Tenerife.

Finalmente, nuestra última parada es en una bodega de Tegueste, donde podremos hacer una visita a los viñedos con informaciones sobre las diferentes variedades de vino y sus formas de producción. Al final de la misma  se ofrecerá una cata de vinos con una pequeña degustación para acompañarla.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Esta actividad tiene un mínimo de 2 personas.
  • Dinos dónde te alojas y te recogemos en la puerta de tu hotel-apartamento.
  • Para cualquier duda o consulta clica en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

 

Detalles de la actividad
  • 5 horas de duración
 
Incluye
  • Traslado
  • Guía
  • Cata de vino
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 65€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones