Ruta en E-bike por los volcanes

RUTA EN BICICLETA POR LOS VOLCANES

RUTAS EN BICICLETA DE MONTAÑA

Los Volcanes

¡Prepárate para la aventura de tu vida! Salimos desde la Bodega Los Bermejos en pleno corazón de la Geria, listos para recorrer los viñedos más importantes de Lanzarote. Pero no lo haremos en cualquier bici, ¡utilizaremos bicicletas eléctricas para hacerlo aún más emocionante! Después de unas ligeras explicaciones por parte del guía, empezaremos a rodar a través de los viñedos de Los Bermejos y El Grifo. Pero esto es solo el comienzo, porque a medida que avanzamos, nos adentramos en viñedos creados junto a la lava volcánica procedente de las erupciones de 1730-1736.

Llegaremos a la zona de Masdache, donde nos incorporamos a la vera de la montaña Testeina, que nos lleva hasta la montaña negra. Esta zona es impresionante, con rincones naturales donde podrás descansar y disfrutar de la brisa del alisio y el calorcito del sol. Pero lo mejor está por venir, porque entraremos en la zona del Parque natural de los Volcanes, donde podremos contemplar impresionantes vistas, como un volcán de color rojo y una de las bombas volcánicas más grandes del mundo y adentrarnos en las entrañas del volcán del Cuervo.

Atravesaremos senderos por mitad de la lava volcánica para llegar a una de las zonas más bonitas del Parque, donde podremos contemplar todos los volcanes de la zona y los enormes malpaís de lava procedente de las erupciones de Timanfaya, todo ello con unos atardeceres de ensueño. Pero la aventura no acaba aquí, porque el guía nos llevará a ver el impresionante cráter de otro volcán y de regreso al punto de partida recorreremos senderos por encima de la lava volcánica, rodeados de paisajes maravillosos para pedalear por ellos.

Y para culminar esta experiencia única, una vez finalizada la ruta, el guía nos acercará a la zona de la Gería para degustar un buen vino local mientras contemplamos los maravillosos atardeceres de Lanzarote.

Esta es una ruta que nunca olvidarás, llena de emoción, adrenalina y belleza natural. ¡No te la pierdas!

 

*Máximo 5 pax*

 

¿Qué necesito llevar a la ruta?
Únicamente tienes que llevar lo siguiente:
  • ropa y calzado deportivo
  • Gafas de sol
  • Pequeña mochila
  • Ropa de Abrigo ( En invierno)

Detalles de la actividad

  • Español, Inglés, Alemán, Francés
  • Nivel Fácil
  • Incluye
  • Guía titulado, E-Bike (Bici Eléctrica), Casco, Agua, Barra y Gel energético, Crema del Sol, Seguro RC
  • Accidentes y rescates.
  • No incluye
  • Traslado hasta el punto de encuentro

Precios

Adultos
120€
Niños
120€

Puntos de encuentro/recogida

Aumente o disminuya el mapa usando los dos dedos para ver con mas detalle los puntos de recogida, podrá seleccionar el punto mas cercano a su localización en el proceso de reserva.


Horario
de 13:00 a 16:30

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

Cancelación por parte del proveedor: www.canarytripbooking.com se reserva la posibilidad de cambiar o cancelar las excursiones si las circunstancias lo requieren.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *