Ruta guiada por Santa Cruz de la Palma

¿Te gustaría pasear por las calles de Santa Cruz de La Palma y descubrir su historia?

Aprovecha al máximo la visita a la ciudad de Santa Cruz de La Palma con un paseo por sus calles para descubrir un gran patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. Te contaremos la historia y los secretos de una magnífica ciudad costera con más de 500 años de vida. 

Descubriremos los edificios más importantes, las anécdotas más curiosas y los rincones más escondidos de una de las ciudades más fascinantes de Canarias. Desde su fundación en el 1493, pasando por fechas históricas como la elección del primer ayuntamiento democrático de España en 1773,  la introducción del alumbrado público eléctrico en 1894 cómo sexta ciudad en el mundo, hasta nuestros días con su famoso carnaval de Los Indianos, la ciudad de Santa Cruz de La Palma no ha dejado de sorprender.

Esta pequeña ciudad costera, en forma de anfiteatro, se encuentra ubicada a pie de una gran cordillera y bañada por el Océano Atlántico. Nos adentraremos en la historia de su fundación y viviremos juntos los principales eventos históricos y culturales que han tenido lugar en los últimos 500 años. Descubrirás las plazas, iglesias, monumentos, castillos, su mercado y su biblioteca.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Si necesitas traslado hasta Santa Cruz dinos cuantas personas son y dónde se alojan y te prepararemos el presupuesto personalizado.
  • Para cualquier consulta clica en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
  • Es una actividad ideal para grupos y familias.

 

Detalles de la actividad
  • 2-3 horas de duración
 
Incluye
  • Guía oficial
No incluye
  • Transporte
  • Almuerzo
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 38€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones