Seleccionar página

Ruta por las bodegas y viñedos de Lanzarote

Esfuerzo, adaptación y superación son los pilares sobre los que se ha sustentado el cultivo de la vid en Lanzarote, único en el mundo y realizado artesanalmente por los campesinos de la isla, moldeando el paisaje volcánico de forma artística para dar lugar al impactante entorno de La Geria.

Déjate sorprender por el paisaje y acompáñanos en esta ruta enológica a algunas de las bodegas con más solera de la isla donde podrás degustar los excelentes vinos que se producen en Lanzarote.

La Geria está catalogada como espacio protegido y la singularidad de su viticultura está condicionada por las especiales características de su suelo, que ha propiciado la adopción de dos formas de cultivo: el sistema de hoyos y las zanjas. Ambos sistemas son de una gran originalidad y belleza y suponen un derroche de trabajo e ingenio .

Visitaremos tres bodegas distintas, cada una de ellas con un enfoque que las hace única: Bodega Rubicón, donde tradición y vanguardia van de a mano; Bodega El Grifo, un ejemplo de trabajo y buen hacer realizado en la bodega más antigua de Canarias; Bodega La Geria, sencillez y trabajo duro han conseguido vinos que son un regalo para el paladar.

*Grupos reducidos. Máximo 15-20 personas. No apto para niños.

A TENER EN CUENTA:

  • Debido a la antigüedad de las bodegas, es posible que algunos tramos durante la visita sean complicados para personas con movilidad reducida debido a las irregularidades del terreno. En caso de duda, contacte con nosotros.
Detalles de la actividad
  • Tour guiado (idiomas disponibles) Español, Inglés, Alemán
  • Otros idiomas disponibles según petición
  • Duración 4-5 horas aprox.
  • Nivel Fácil
Precios
Adultos
60€
Incluye
  • Transporte
  • Visita guiada
  • Guía oficial
  • Entrada a Timanfaya
  • Degustación de vino
No incluye
  • Almuerzo
 

 

Mostrar puntos de encuentro/recogida
  Utilice el campo de búsqueda para introducir el nombre de su alojamiento o dirección.
 
 
Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 60€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones