Seleccionar página

Safari Submarino por la costa de Lanzarote

Ven y disfruta de una experiencia inolvidable. Una auténtica inmersión a bordo del submarino. Recorrerás las inexploradas profundidades de las aguas de Lanzarote, a unos 30 metros bajo el mar.

Acomódate en tu asiento frente a una gran ventana de 80 cm de diámetro en la espaciosa cabina que cuenta con aire acondicionado. Contemplarás los barcos hundidos que descansan en el fondo del océano.

En cada inmersión estarás acompañado por un experto guía que comentará durante el viaje las maravillas del fondo que irás encontrando. Al finalizar recibirás un certificado de inmersión personalizado acreditando que has sido uno de los afortunados en explorar el fondo del océano Atlántico.

 

TENER EN CUENTA:
  • Los niños menores de 2 años no pueden subir en el submarino.
  • Los horarios de recogida son para la inmersión de las 10.00 am desde la zona de Costa Teguise, Puerto del Carmen y Arrecife.
  • Los horarios de recogida en la zona de Playa Blanca son para la inmersión de las 11.00 am.
  • Para otros horarios de inmersión consúltenos. 
Detalles de la actividad
  • 1 hora de duración
Precios
Adultos
55€
Niños
34€
Incluye
  • Traslado bus
  • Inmersión en submarino
No incluye
  • Comida
  • Bebida
 
Mostrar puntos de encuentro/recogida
  Utilice el campo de búsqueda para introducir el nombre de su alojamiento o dirección.
 
 
Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones