Tenerife, del mar al cielo

¡Disfruta de algunos de los pueblos más emblemáticos del norte de Tenerife!

En esta ruta visitaremos: El Teide, Icod de los Vinos, Garachico y Masca. Cuatro enclaves distintos de la geografía tinerfeña que no deberías perderte en esta excursión completa.

Subiendo por Vilaflor, llegaremos al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide (Patrimonio de la Humanidad), donde tendremos la posibilidad de tomar fotos en las diferentes paradas. No puedes perderte esa maravilla de Parque Nacional. Disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta. Respirarás el aire puro del pico más alto de España. Caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nuestra ruta continuará a través del Valle de la Orotava para llegar a la Villa de Icod de Los Vinos, ciudad famosa por sus vinos y donde se encuentra el conocido Drago Milenario, árbol emblemático de Canarias. Desde aquí continuaremos nuestro paseo por la costa norte de la isla pasando por la Villa de Garachico. Sus calles adoquinadas invitan a explorar el corazón del pueblo, sus iglesias y construcciones históricas. Garachico rompe clichés: ¿Quién dijo que alguien no puede resurgir de sus cenizas? La erupción del volcán de Trevejo, que lo devastó casi por completo en 1706, solo sirvió para reconstruirlo aún más bello y encantador que antes.​

Nuestra última parada será Masca, antiguo pueblo de piratas, que por tener una excelente vista de La Gomera a través de sus barrancos, les permitía controlar el tráfico marítimo entre Tenerife y la isla Colombina. El caserío de Masca se eleva a 750 metros sobre el nivel del mar y constituye un excelente mirador a los barrancos de la isla. Es realmente difícil llegar a Masca por tierra y mar, así que este pequeño reducto no presenta grandes construcciones y ha mantenido la más pura esencia tinerfeña.

 

A TENER EN CUENTA:

  • Preparamos la excursión a tu medida. Podemos añadir o quitar puntos del recorrido para adaptarla a tus necesidades. (Mínimo 4 personas)
  • Dinos cuantas personas son y dónde se alojan y te prepararemos el presupuesto personalizado.
  • Para cualquier cosa pincha en «Contacta con nosotros» y rellena el formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.
  • Es una actividad ideal para grupos (disponemos de mini buses de hasta 18 personas).

 

Detalles de la actividad
  • 8 horas de duración
 
Incluye
  • Transporte
  • Guía oficial
No incluye
  • Almuerzo
  • Entradas a Drago Milenario
 

Puntos de encuentro/recogida

Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)

Política de cancelación

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el  50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

desde 110€

 
¿Alguna duda?
  • Si tienes alguna pregunta sobre esta excursión no dudes en consultarnos.
    Ir a formulario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones