Seleccionar página
Qué comer si visitas Lanzarote

Qué comer si visitas Lanzarote

Lanzarote atrae a miles de turistas que desean conocer sus paisajes volcánicos, sus playas y la belleza que desprenden sus volcanes. Pero Lanzarote es mucho más que eso. Lanzarote está hecha de cachitos de tradición, de su gente, de su cultura y, como no, de su gastronomía. Hoy queremos que te adentres en la cocina tradicional de la isla y conozcas los platos típicos de Lanzarote.

leer más
El camello en Lanzarote

El camello en Lanzarote

Fue en 1405 cuando los camellos procedentes de África llegaron a la isla. Venían amarrados en el lateral de los barcos porque resultaba peligroso que viajaran a bordo. Eran animales fuertes, capaces de aguantar todo el viaje porque almacenaban el aire en sus 4 estómagos.

leer más
Mirador del Rio

Mirador del Rio

A principio de los años 70 el artista lanzaroteño, César Manrique, desarrolló un proyecto para crear un edificio en la zona. Diseñó este espectacular mirador en la pared del Risco de Famara que se mimetiza totalmente con el entorno y pasa desapercibido.

leer más
La Casa de los Coroneles

La Casa de los Coroneles

La casa de los Coroneles, también conocida como Casa de la Marquesa se encuentra en el municipio de La Oliva en la isla de Fuerteventura. Se trata de uno de los monumentos históricos más emblemáticos de las islas.

leer más