Esta semana nos ha tocado despedirnos un año más del verano, pero su final nos ha dejado estos últimos días espectaculares atardeceres en Canarias. Hoy en nuestro blog repasamos algunos de ellos.

En Gran Canaria por ejemplo la naturaleza nos regalaba hace solo unas semanas una bellísima estampa de la puesta de sol en el pinar de Tamadaba. La calima o bruma cerca de Tenerife dió lugar a un efecto curioso que difuminó la silueta del Teide, testigo de este deslumbrante espectáculo. 

También Tenerife nos ha regalado estos meses atardeceres espectaculares. El pasado mes de junio por ejemplo, los tonos rojos, naranjas y amarillos con una visión nítida del Teide coparon las cámaras de muchos canarios que no dudaron en inmortalizar este precioso espectáculo. Las redes sociales hicieron viral este fenómeno, que dejó sin palabras a todo aquel que lo contempló aquella tarde.

Otro atardecer muy valorado en Canarias, es el que nos deja muchas jornadas la playa de Famara. No en vano, el paisaje y la mezcla de colores que nos ofrece muy a menudo el final del día en este rincón de Lanzarote ha sido considerado el mejor del archipiélago y uno de los favoritos de todo el país, según los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.  

Tampoco a Fuerteventura le faltan parajes ideales para disfrutar de impresionantes atardeceres. Quizás uno de los más populares es el que podemos disfrutar en la playa de Ajuy donde la puesta de sol es siempre todo un deleite para los visitantes.

Pero sin duda, el fenómeno natural más estelar este verano lo hemos tenido en La Palma. El paso del cometa Neowise por el cielo de la Isla Bonita, nos dejó un auténtico espectáculo sideral.

Y es que en nuestro archipiélago, incluso las islas más pequeñas nos sorprenden también con maravillosas estampas cuando el día toca a su fin. Es el caso de La Gomera, donde cada tarde turistas y residentes se juntan en la playa de Valle Gran Rey para contemplar unos atardeceres de película, o El Hierro, que al igual que La Palma, cuenta con un entorno distinguido para observar las estrellas y disfrutar de puestas de sol únicas desde la piscina natural de La Maceta o desde el Faro de Orchilla.

 

En fin, como ven, Canarias ofrece innumerables lugares, muchos de ellos recónditos, que son ideales para experimentar la marcha del sol de una manera singular y deslumbrante. ¡Nosotros te invitamos a descubrirlos!

 

 

Fotos:
  • eldiario.es
  • viajeros30.com
  • guidetocanaryislands.com
  • saposyprincesas.elmundo.es
  • en-fotografíalanzarote3.com
  • farodevigo.es
  • sballphotography.com
  • mapio.net
  • vinceterbosch.com
     

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones