Seleccionar página

Objetivo: satisfacer a nuestros clientes

En el equipo de Canary Trip Booking nos proponemos siempre dar lo mejor de nosotros y que se vea reflejado en el trato al cliente. Nos gusta que nuestras excursiones sean inclusivas y en la medida que nos es posible aportamos nuestro granito de arena para que los clientes disfruten y se lleven un gran recuerdo de su paso por la isla.

Hace unos meses María se puso en contacto con nosotros para preparar sus vacaciones en Lanzarote. Tenía muy claro los sitios que quería visitar, la fecha programada, etc. Quería averiguar más sobre la accesibilidad a los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, ya que tanto ella como su acompañante, Alberto, tienen una discapacidad visual. Y nosotros que nos gusta que todos conozcan a fondo los preciosos lugares de la isla, nos pusimos en marcha para poder facilitarles lo máximo posible y que pudieran disfrutar de cada rincón sin ningún problema. Así que uno de nuestros compañeros les acompañó en todo momento para que en caso necesario tuvieran una asistencia extra. Realizaron con nosotros Descubre Lanzarote, Manrique Tour, I love la Graciosa y Descubre Fuerteventura. ¿Quieres saber cómo les fue? Al finalizar las excursiones nos permitieron hacerles una entrevista y aquí tenemos su experiencia.

María y Alberto, una pareja de aventureros

 

  1. Les agradeceríamos que nos contaran un poco sobre ustedes, ¿A qué se dedican? ¿Viajan mucho?
    María: Yo soy fisioterapeuta, trabajo en un hospital público de Madrid y Alberto es agente telefónico en una empresa perteneciente a ONCE. En cuanto a los viajes solemos hacerlo de forma particular, a sitios que nos interesan especialmente, normalmente a lo largo de la península, aunque esta vez hemos querido conocer las islas Canarias. Siempre intentamos aprovechar algún puente, Semana Santa o nuestras propias vacaciones para hacer alguna escapada.
  1. ¿Suelen viajar solos o en grupo? ¿Pertenecen a alguna asociación?
    Alberto: La gran mayoría de las veces viajamos los dos solos, a destinos que nos resulten más atractivos o más curiosos. De vez en cuando lo hacemos en grupo con una asociación de la ONCE en la que estamos apuntados y que preparan viajes organizados, de los que hemos hecho alguno, por ejemplo a Zaragoza.
clientes

 

  1. ¿Cómo nos encontraron?
    María: Estuvimos buscando por internet y contacté con la oficina de turismo Marina Lanzarote, donde me facilitaron la dirección de la página web www.canarytripbooking.com para ver las excursiones que habían disponibles.
    Nosotros, cuando visitamos algún destino, siempre intentamos contratar primero un guía particular y nos informamos de las posibles opciones que puedan haber en la zona para ver cómo organizamos el viaje.

 

  1. ¿Qué les ha parecido la experiencia?
    Alberto: Las excursiones nos han parecido muy interesantes, sobre todo viendo lo importante que es que el guía te cuente el itinerario en varios idiomas para que llegue también a las personas que hablan otras lenguas. Quizás  esto hace que pueda dar menos información, aunque entiendo que debe ser complicado hacerlo en varios idiomas. Por lo demás, la organización me ha parecido muy buena, se han hecho todas las excursiones y rutas propuestas, no ha faltado ningún lugar por visitar, tal y como pone en la descripción de las excursiones. En líneas generales yo he quedado muy satisfecho.

 

  1. ¿Qué es lo que más les ha gustado? ¿Y lo que menos?
    María: Yo creo que la organización ha estado bastante bien, hemos hecho todas las actividades que estaban programadas y en tiempo. Como hemos hecho diferentes tipos de excursiones, ha habido una variedad de todo, desde sitios más históricos a fenómenos naturales. También valoramos que en la excursión a La Graciosa hayamos tenido ese tiempo en el barco de relax y de tener otro tipo de experiencias, y por supuesto la colaboración por vuestra parte de prestarnos a una persona que nos acompañara. Quizás la parte que nos ha podido gustar menos es que el guía dentro de los centros daba menos información que la que daba durante el trayecto en bus, que en todo momento iba comentando lo que íbamos viendo y lo que veríamos luego. Nosotros estamos acostumbrados a que en otras excursiones que hemos hecho en otros lugares, el guía haya dado más información al respecto. Pero en general la experiencia ha sido buena.

 

  1. ¿Cambiarían algún itinerario?
    María: No, el itinerario no lo cambiaría. Quizás modificaría la organización en cuanto a la recogida de clientes en los recorridos de ida y vuelta, puesto que son zonas muy alejadas unas de otras y se pierde tiempo. Y tal vez por el surtido de excursiones que hemos visto que hay en la página web, englobaríamos las excursiones de otra forma, por ejemplo ver todo lo relacionado con César Manrique en un día, y no haber visto un día Jameos del Agua y otro día la Cueva de Los Verdes. Pero vamos, supongo que las que hemos realizado están hechas así para que pille más o menos todo cercano y que tampoco haya que desplazarse mucho de un sitio a otro. A lo mejor lo que podríamos haber quitado es la parada en la fábrica de Aloe Vera porque ya había visto una en Gran Canaria, no me ha llamado especialmente la atención al conocer ya su proceso.

 

  1. ¿Les ha parecido correcto el acompañamiento o hubieran preferido otro tipo de servicio? ¿Cómo podríamos mejorar?
    Alberto:  El acompañamiento nos ha parecido muy amable, muy bien. La persona que ha ido con nosotros siempre ha estado muy atento de si necesitábamos cualquier cosa o ir a cualquier lugar, o en el caso por ejemplo de hoy, al entrar en la Cueva de Los Verdes, en todo momento ha estado muy pendiente que pudiéramos entrar bien. En resumen, la verdad que muy bien, muy contentos con el servicio. Y a mejorar, yo diría que nada.
    María: También hay que darle las gracias a nuestro acompañante por habernos hecho de fotógrafo.

 

  1. ¿Nos recomendarían a familiares, amigos o conocidos?
    Alberto: Sí, por las excursiones que teneis, por la buena planificación, por la variedad de productos que ofrecéis, y por el trato recibido.
    María: ¡Le daremos un “me gusta” a vuestra página de facebook! (risas)

 

Como pueden apreciar la experiencia vivida fue viento en popa. ¿Quieres disfrutar como ellos? Estamos a tu disposición para lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros. ¡Lanzarote y Fuerteventura te esperan!

Echa un vistazo a nuestros consejos de viaje

Flora de Lanzarote

Lanzarote no es una isla de gran altitud, es más, su altura máxima es de 670 metros, por lo que...
Read More

Un día en Lanzarote (2ª parte): Ruta por el norte

Aprovecha al máximo un día en Lanzarote. Una ruta por el norte de la isla en la que conocerás los rincones más especiales y con la que disfrutarás de una grata experiencia.

Read More

La experiencia de nuestros clientes: María y Alberto

Hacer que nuestros clientes disfruten de nuestros tours es nuestra mayor recompensa. Queremos que todos se lleven el mejor regalo de sus vacaciones: un recuerdo inolvidable. Hoy Alberto y María te cuentan su experiencia con Canary Trip Booking.

Read More

Fuerteventura y sus rincones escondidos

Fuerteventura es una isla llena de encantos ocultos. Sólo necesitas ganas y curiosidad para descubrir la cara menos conocida de esta maravillosa isla.

Read More

Vendimia en Lanzarote

Conoce una de las vendimias tradicionales más bonitas y únicas del mundo en un paraje sin igual. La Geria te espera para vivir su gran fiesta.

Read More

Rutas de senderismo II : Volcán del Cuervo y Montaña Colorada

Para los amantes del deporte, el senderismo y la naturaleza, esta ruta por el Parque Natural de los Volcanes es ideal. Un mar de tranquilidad en el que la mirada se pierde entre formaciones geológicas impresionantes.

Read More

Ruta gastronómica por Lanzarote, un placer para los sentidos

Vente a Lanzarote y disfruta de una ruta gastronómica diferente mientras recorres los rincones más entrañables de la isla.

Read More

Submarinismo en Lanzarote

Fondos marinos y submarinismo en Lanzarote Las Islas Canarias se encuentran en la zona...
Read More

Ruta del vino por La Geria, Lanzarote

Hablar de la Ruta del vino en Lanzarote es hablar de La Geria, el rincón por excelencia de los caldos de la isla. Situada en el centro-suroeste, dentro del municipio de Yaiza, fue un terreno de gran riqueza donde los cereales eran el cultivo principal, pero hoy en día toda esta extención está cubierta de vides.

Read More

Wine Run Lanzarote: una carrera entre viñedos

WINE RUN LANZAROTE Este año se celebra la décima edición de la Wine Run Lanzarote. La carrera del...
Read More

También nos encuentras en redes sociales

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones