Seleccionar página

Lanzarote cuenta con numerosos lugares a los que poder ir con niños y disfrutar de una jornada entretenida. Los niños son curiosos por naturaleza, por eso creemos que una visita al Rancho Texas Lanzarote Park hará que su día sea fantástico. Así que, si viajas en familia, esta información te gustará.

 

El único parque zoológico con piscinas de las Islas Canarias

En la costa sudeste de Lanzarote se sitúa la localidad turística de Puerto del Carmen, conocida por sus grandes y tranquilas playas. Allí se encuentra el Rancho Texas Lanzarote Park, el único zoo de Canarias que cuenta con una zona de piscinas. Construido en las tierras abandonadas que antiguamente las cubrían los cultivos de tomateras, este lugar se ha convertido en una gran atracción tanto para turistas como para los lugareños. Cuenta con un área amplia con diferentes atracciones acuáticas tanto para adultos como para el público infantil. Además, es posible pasar allí todo el día, pues cuenta con bar restaurante para que podamos cargar pilas para seguir disfrutando.

Sin duda es una combinación estupenda que seguro recordarán durante mucho tiempo: animales salvajes, espectáculos, piscinas y toboganes.

Especies de animales

Son numerosas y variadas las especies que encontramos en este lugar. Por un lado, tenemos las aves exóticas, como la cacatúa inca (leadbeateri), lorito arcoíris (trichoglossus H. haematodu) o el eclectus (eclectus roratus); y las aves rapaces, tales como el Búho real (bubo bubo), el águila cabeciblanca (halieetus leucocephalus), o el buitre leonado (gyps fulvus). Entre otras muchas de interés.

La parte de los mamíferos es muy variada y de tierras lejanas como es el tigre blanco (Panthera tigris), el bisonte americano (Bison bison) o el león marino californiano (Zalophus californianus).

Y por supuesto, no podían faltar los reptiles: la tortuga gigante de aldabra (Aldabrachelys elephantina), el dragón de Komodo (Varanus komodoensis) o el cocodrilo del Nilo (Crocodylus niloticus).

No podemos contártelo todo, tienes que ir y verlos con tus propios ojos. Sin duda todo un privilegio poder ver estas especies tan de cerca.

 

Nadar con leones marinos o delfines

En Rancho Texas Lanzarote Park es posible nadar con leones marinos o delfines. Aunque también cuenta con otras actividades  para niños como montar en poni, buscar oro en un poblado indio o pasear en canoa. Y para todas las edades, en el restaurante de comida rápida podrán disfrutar de un espectáculo del auténtico lejano oeste: el show de lazo y látigo vaquero.

Tributo a los canarios fundadores de San Antonio en Texas

Desde hace uno años, el centro se ha propuesto recopilar toda la información posible sobre los pobladores y fundadores de la población de San Antonio en Texas. Transmitiendo y divulgando toda la información posible de los valientes hombres y mujeres canarios que partieron a tierras lejanas en busca de un nuevo porvenir.

Sin duda, Rancho Texas Lanzarote Park te sorprenderá.

 

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones