Seleccionar página

Nuevos Propósitos para el Año Nuevo

En unos días daremos por finalizado este 2018 en el que seguro has vivido grandes e inolvidables momentos. Creemos que es el momento de pensar en los nuevos propósitos de año nuevo para que el 2019 sea tu mejor año.

Si quieres inspirarte y sacar ideas para este nuevo año sigue leyendo… seguro que encuentras el plan perfecto para tí.

 

¿Nuestros propósitos de año nuevo?

Vivir experiencias inolvidables en las Islas Canarias.

1. Comienza el año visitando el Parque Nacional de Garajonay en La Gomera. Rodearte de naturaleza, realizar senderos entre los bosques de laurisilva y conocer todo acerca de la leyenda de los dos jóvenes enamorados que dieron nombre a este maravilloso lugar.

propósitos de año nuevo

 

2. Marzo llega este año con los ansiados carnavales. En todas las islas se viven con intensidad, pero hay unos carnavales que hay que disfrutarlos al menos una vez. Los Indianos en La Palma  son mucho más que polvos de talco y fiesta en la calle, son una tradición.

 

3. Cielos limpios y cientos de estrellas iluminando la noche, el silencio bajo la sombra del Teide… ¿Qué te parece vivir una experiencia astronómica en Tenerife? Para nosotros es uno de esos planes que hay que hacer al menos una vez en la vida.

4. Si eres amante del mar y el buceo El Hierro es tu isla. No dejes pasar la oportunidad de bucear en uno de los fondos más bonitos del mundo. Aprovecha la oportunidad de sentirte libre bajo el mar mientras observas la magnífica diversidad marina con la que cuenta la zona.

propósitos de año nuevo

 

5. En Gran Canaria no puedes perderte la Cueva Pintada de Gáldar.  Aquí podrás descubrir mucho más sobre los aborígenes canarios. Un testimonio excepcional de la cultura de los antiguos habitantes de la isla. Conocerás mejor la sociedad anterior a la llegada de los europeos a Gran Canaria y de los primeros años de la colonización.

6. ¿Te apetece perderte en el desierto? No hace falta que te vayas lejos. En Fuerteventura podrás perderte entre dunas como si del Sahara se tratase y vivir un atardecer de película que recordarás para siempre.

7. Dicen que Lanzarote se parece a Marte y, sinceramente, es difícil de negar. Pasea por el Parque Natural de Los Volcanes y aprovecha para adentrarte en el Volcán del Cuervo. Siente el calor del volcán y deja que el viento guíe tus pasos hasta este mágico cráter.

8. ¿Creías que ya habíamos terminado? Pues no, aún nos queda la octava isla y la más pequeña… La Graciosa nos ofrece su mejor cara. Se puede recorrer en bici o a pie y aprovechar para sumergirse en sus aguas calmadas. Montaña Amarilla será el lugar ideal para pasar un día inolvidable.

Realmente podríamos proponerte muchos más planes, pero queremos que tú nos cuentes… ¿Qué experiencias no quieres perderte en este 2019 en las Islas Canarias? ¿Entran en tus propósitos de año nuevo?

Echa un vistazo a nuestros consejos de viaje

Senderismo V: Caldera Blanca

En el centro de la isla de Lanzarote y limitando con el Parque Nacional de Timanfaya se encuentra la ruta de Caldera Blanca que atraviesa una zona de malpaís volcánico originado por las erupciones ocurridas entre 1730 y 1736. ¡Un sendero que no debes perderte!

Read More

La costa de Lanzarote

La costa de Lanzarote ofrece una variedad que se adapta a todo aquel que la visita, pues cuenta con calas nudistas, playas de arena negra o de arena dorada como el oro, playas surfistas o para hacer submarinismo. Conoce cada rincón con este post.

Read More

Betancuria, pueblos con encanto de Fuerteventura

Ven a Betancuria y conoce la belleza de esta histórica localidad. Muchas de sus tradiciones y costumbres aún conservan. ¡Es como un viaje al pasado!

Read More

Ruta City SightSeeing Arrecife

Ven a recorrer Arrecife en el tren turístico de “City sightseeing”. Como en otras ciudades con el ticket del tren podrás subir y bajar en sus paradas oficiales durante todo el día, así que creemos que es la mejor manera de visitar la ciudad.

Read More

Visita el centro de Fuerteventura

Si llegas en crucero a Fuerteventura o en ferry desde otra isla para pasar unas horas, hay diferentes rutas que harán que el tiempo que pases en la isla sea de provecho. Así que, si no sabes muy bien a dónde ir, toma nota de la ruta que te proponemos hoy.

Read More

Turismo gastronómico: Islas Canarias

A la hora de viajar a muchos no solo nos atraen los paisajes o las playas, la gastronomía también influye. Descubre por qué las Islas Canarias se han posicionado como un buen destino de turismo gastronómico.

Read More

Transvulcania: La Palma

La Transvulcania es una de las carreras más espectaculares del mundo que tiene lugar en mayo en la isla de la Palma. Sus impresionantes paisajes hacen que esta carrera sea más especial si cabe. Corredores de todo el mundo se darán cita en la isla bonita lo próximos días.

Read More

Parque Rancho Texas Lanzarote

Parque Rancho Texas Lanzarote, un lugar donde diversión y aprendizaje se unen para ofrecer la mejor de las jornadas para toda la familia. Actividades, piscinas, especies exóticas… ¡Lo pasarán en grande!

Read More

Ruta Manriqueña por Arrecife

César Manrique dejó una huella imborrable en Lanzarote, pero hoy queremos mostrarte la parte menos conocida de su trabajo. Sus obras en la ciudad de Arrecife en esta peculiar Ruta Manriqueña.

Read More
disfrutare.com

Astroturismo en Canarias

Si te gusta observar las estrellas, en Canarias tendrás la oportunidad de hacerlo. Todas las islas cuentan con enclaves únicos en los que disfrutar de los cielos estrellados.

Read More

También nos encuentras en redes sociales

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones