Seleccionar página

Lanzarote tiene mucho que ver; y gran cantidad de esas atracciones y lugares de interés pueden convertirse en toda una aventura para los más pequeños de la casa. Montar en camello, explorar los fondos marinos a bordo de un submarino, adentrarse en las profundidades de un tubo volcánico… son sin duda experiencias que van a entusiasmar y despertar la curiosidad de los enanos de la casa. Si además tienes previsto visitar la isla durante las fechas de Navidad, te recomendamos a continuación nuestra recomendación de qué hacer con niños estas navidades en Lanzarote.  De norte a sur de la isla podrás disfrutar de una intensa agenda de actividades, actuaciones musicales, pasacalles y talleres infantiles pensados para los más pequeños, en todas las localidades turísticas.

Un montón de planes divertidos que seguro os van a gustar tanto a los papis como a los niños para que podáis celebrar la Navidad de la forma tradicional, y además encontrar actividades fascinantes para hacer en familia durante vuestros días de vacaciones.

¿Qué actividades navideñas te recomendamos en Lanzarote en los próximos días?

 

VISITAR EL TRADICIONAL PORTAL DE BELÉN EN EL PUEBLO DE YAIZA

Cada año junto a la plaza de los Remedios del pueblo de Yaiza se construye un espectacular Portal de Belén lleno de detalles y con cerca de medio centenar de maquetas y decenas de figuras que recuerdan la tradición  pesquera agrícola y ganadera de la isla.

Además a partir de la semana de Navidad, ya inmersos de lleno en las fiestas, hay una intensa agenda de actividades con cantidad de espectáculos , pasacalles, talleres infantiles y actuaciones musicales.

Portal de Belen tradicional de Yaiza lanzarote

PARTICIPAR EN EL GRAN DESFILE DE PAPÁ NOELES EN PUERTO DEL CARMEN

Los días de Navidad se viven muy intensamente en el municipio de Tías. Uno de los actos más multitudinarios que suele celebrarse en la víspera de Nochebuena es el gran pasacalles de Papa Noel entre la Avenida de Las Playas y el Varadero de Puerto del Carmen.

Un colorido desfile de coches y carrozas amenizado por batucadas, zancudos, payasos y música ambiental.

Al llegar a la Plaza del Varadero hay previstas numerosas actividades como cuentacuentos, actuaciones de magia y payasos etc.

desfile papa noeles navidad puerto del carmen lanzarote

SALUDAR A PAPA NOEL EN EL CENTRO COMERCIAL DEILAND

Unas horitas antes de empezar su habitual ruta navideña, Papá Noel visitará el Centro Comercial Deiland para saludar a todos los niños que se acerquen a su trono junto al gran árbol de Navidad. (Domingo 24 de diciembre de 11:00 a 14:30 horas)

arbol de navidad centro comercial deiland lanzarote visita de papa noel

Y otras muchas actividades que tienen preparadas durante toda la semana.

HO HO HO…

¡Nos gusta la Navidad! ??

actividades infantiles centro comercial deiland

VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Para poner el broche de oro a las fiestas navideñas las calles de todos los pueblos de Lanzarote acogen con alegría e ilusión la llegada de sus majestades de oriente.

Arrecife, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise y muchos de los pueblos de interior organizan desfiles y actividades para la víspera de Reyes que iluminarán las caras de todos los niños.

NOTA: En la carpa municipal de la Villa de Teguise tendrá también lugar la tarde del 5 de enero el Gran Espectáculo Musical DISNEY MAGIC TEGUISE

cabalgata teguise lanzarote navidad

 

Y si quieres conocer el programa completo de las actividades que se van a realizar en Lanzarote durante estas navidades, aquí te dejamos los enlaces para descargarlos:

 

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones