Seguro que en algún momento te has preguntado quién está detrás de esta y de otras muchas páginas que visitas. CanaryTripBooking es un proyecto cargado de ilusión que se caracteriza por contar con personas con diferentes perfiles que hacen que en conjunto el equipo funcione de forma perfecta.

Distintas edades, pensamientos y visiones hacen que al final seamos capaces de crear los productos mas diversos, siempre contando con proveedores locales y donde realzar la belleza natural de las islas sea lo más importante.

Nuestros comienzos fueron en Lanzarote y Fuerteventura, donde se encuentran nuestras sedes, pero desde hace un año queremos que nuestro amor por el resto de Islas Canarias se vea reflejado, por lo que ya contamos con actividades en todo el archipiélago.

Nuestros valores fundamentales son:

  • Trabajar y ser equipo. El compañerismo es una pieza fundamental en el engranaje de nuestra empresa.
  • Creamos nosotros mismos las diferentes actividades y si no es así nos surtimos de proveedores locales.
  • Nuestras rutas están dirigidas por guías oficiales acreditados por el Gobierno de Canarias.
  • Buscamos poner en valor el patrimonio ambiental, cultural, social e histórico de las islas. Pero siempre anteponiendo la seguridad del cliente y la preservación del territorio.
  • Ofrecemos información objetiva y veraz de todas nuestras actividades.
  • Nunca dejamos de aprender ni de formarnos, cada día aprendemos algo nuevo.

 

Y como sabemos que ponernos cara es algo importante para ti, aquí te presentamos a nuestro equipo de trabajo:

 

Lidia Hierro- Técnico de Hostelería y Turismo

Sociable y emprendedora, siempre está dispuesta a colaborar y añadir valor al equipo.  Nuestra cara visible en Fuerteventura. Su profesionalidad facilita el trabajo con grupos y ayuda a que cada experiencia acabe siendo un éxito.

 

 

 

 

María José Magariños- Licenciada en Estudios Internacionales.

Venezolana con alma canaria. Enamorada de las Islas, y del mar. Su “chévere” nos alegra los días de oficina. Le encanta crear itinerarios personalizados donde los clientes descubran siempre el lado menos conocido de cualquier rincón de Canarias.

 

 

 

Cathaysa Rodríguez- Gestora de viajes

Extrovertida y dinámica. Su energía siempre es contagiosa. Sus años de experiencia en el sector han hecho que sea capaz de resolver cualquier problema que se presente de manera rápida y eficaz.

 

 

 

 

Judit Morera- Traductora e Intérprete

Resolutiva y emprendedora. Su buen rollo traspasa fronteras y hace que conecte fácilmente con los viajeros y se involucre hasta el punto de conseguir ofrecerles la experiencia que buscan. Los idiomas su herramienta para alcanzar su pasión: viajar.

 

Marco Pérez- Graduado en Turismo y Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Afable y risueño, es un amante de la cultura y las tradiciones canarias, conectándonos siempre con nuestro lado más autóctono. Su paciencia y saber estar hacen que en los momentos complicados todos mantengamos la calma.

 

 

 

Davinia Brito- Bióloga y Graduada en Turismo.

El cerebro digital del equipo. Amante de la naturaleza y la fotografía que da vida a nuestra web. Su pasión por las Islas Canarias traspasa la pantalla y hace que cualquiera se pueda enamorar de ellas.

 

 

 

Ahora que nos conoces, solo podemos decirte que estaremos encantados de hacer de tus vacaciones en Canarias algo inolvidable. ¡Contáctenos!

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones