Paseos, playas, montañas, piscinas naturales…Canarias cuenta con un sinfín de lugares ideales para enamorar a nuestra pareja. Ahora que se acerca el Día de San Valentín, te mostramos los rincones más románticos de cada isla. ¡Elige ya el tuyo! 

En Lanzarote

En la isla de los volcanes un paseo en camello en medio del paisaje lunar de Timanfaya, es sin duda, la mejor opción para los enamorados más aventureros. Tras esta fascinante experiencia, les recomendamos reponer fuerzas tomando un delicioso menú en el restaurante Dunas de Famara, donde descubrirás los sabores más tradicionales con recetas innovadoras, y todo ello en un enclave excepcional y con unas vistas espectaculares. 

La Graciosa:

Aunque si lo que buscas es una pequeña isla de aguas cristalinas, silencio y tranquilidad donde recuperar tiempo perdido con tu pareja, haz una escapada a La Graciosa, al norte de Lanzarote, donde puedes alquilar un par de bicicletas y recorrer este auténtico paraíso de nuestro archipiélago.  

En Fuerteventura:

Lo mejor que puedes hacer con tu pareja un 14 de febrero si estás en Fuerteventura, es perderte en las calas de El Cotillo o en cualquier otra de las playas de arena dorada que nos ofrece la isla. Nosotros te recomendamos la de Cofete, en la zona sur, una de las mejores playas de España y de Europa, un lugar único para reencontrarse con uno mismo y también con nuestra mejor compañía. La jornada la podemos terminar tomándonos un refrescante cóctel en Corralejo, al tiempo que divisamos la Isla de Lobos. 

En Gran Canaria:

Si visitas Gran Canaria y quieres disfrutar de tu pareja en un lugar diferente, las Dunas de Maspalomas son un escenario magnífico para ello. Pasear a última hora de la tarde, cuando la arena dorada aún calienta la planta de los pies y el sol empieza a retirarse, puede ser una experiencia placentera y romántica. También el puerto de Mogán, con su peculiar estilo italiano, con blancos apartamentos que contrastan con el azul del mar, deja cada tarde un paisaje idílico, convirtiéndolo en otro de los rincones ideales para los enamorados.      

En Tenerife: 

En esta isla el Parque Nacional del Teide es una visita obligada, también si lo hacemos con nuestra pareja. Lo mejor es hacer uso del telesférico que te permitirá disfrutar junto a tu media naranja de una vistas sublimes. Ver un hermoso atardecer desde este paraje natural y contemplar desde ahí de noche las estrellas, que alcanzan su máximo esplendor, puede ser el mejor broche final para acabar este idílico día. 

En La Gomera:

Recorrer el Parque Nacional de Garajonay es el plan perfecto para San Valentín si estás en La Gomera y recordar así una de las leyendas más románticas de Canarias, protagonizada, como indica el nombre de este bosque húmedo, por los amantes Gara, de la isla colombina, y Jonay, un joven de Tenerife. Se enamoraron perdidamente, pero sus padres les prohibieron verse. Pese a ello Jonay llegó a cruzar ambas islas para ver a su amada. Juntos escaparon hacia el lugar más alto de La Gomera, donde pensaban que nadie iría a buscarlos. Pero lo hicieron. Al verse acorralados apoyaron sus pechos en los extremos de una estaca, fundiéndose en un abrazo que acabó con sus vidas para siempre. 

En La Palma:

Aquí les recomendamos disfrutar de la puesta de sol desde Los Quemados, justo al lado del volcán de Teneguía. Compartir esa magnífica visión con nuestro ser querido disfrutando del silencio entre montañas mirando el infinito, puede ser una maravillosa experiencia y sin duda, nos dejará en nuestra mente una de las mejores postales de la isla como recuerdo. 

En El Hierro:

La piscina natural de La Maceta, combina sol, lava y mar. Su zona de baño en diferentes charcos son un atractivo enclave para un día romántico en pareja, que podríamos combinar con una parada en el mirador del valle de El Golfo. Y si no has elegido aún alojamiento, te animamos a hacerlo en la zona de Las Puntas, donde se encuentra un lujoso hotel lleno de encanto, considerado el más pequeño del mundo.  

 

Como ves, a Canarias no le faltan lugares especiales donde pasar el Día de Los Enamorados. Esperamos haberte convencido con algunas de nuestras sugerencias, para celebrar el amor y sorprender a esa persona especial en la fecha más romántica del año. 

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones