Seleccionar página

En Canary Trip Booking hacemos de tus viajes experiencias inolvidables

Somos la mayor agencia turística de Lanzarote  especializados en la organización de excursiones en bus y visitas guiadas.

Somos creadores de producto propio, sin intermediarios.

El Equipo

Nuestro equipo está compuesto por informadores turísticos, asesores de ventas,  guías y otros profesionales locales que se esfuerzan a diario para crear las mejores experiencias posibles con un trato cercano y personalizado. Queremos ayudarte para que tu única preocupación sea  disfrutar al máximo de tus vacaciones  y descubrir todos los encantos de las islas con la tranquilidad y seguridad de estar asesorado por expertos locales.

La Empresa

 

Canary Trip Booking nace con el objetivo de poner a tu disposición toda nuestra experiencia en la organización de tours, actividades y visitas guiadas para que te resulte más fácil decidir qué hacer en tu tiempo de vacaciones.

Es el proyecto más reciente de nuestro grupo empresarial que desde hace más de 25 años trabaja activamente en el sector turístico de las Islas ofreciendo servicios profesionales a clientes directos, empresas y operadores turísticos como agencia de viajes minorista y mayorista.

Cronograma historia viajes alegranza, central de reservas, canarytripbooking

¿Por qué confiar en  nosotros para reservar tus excursiones?

Ventaja 1: Reservar con Canary Trip Booking

EXPERTOS LOCALES

Organizamos personalmente nuestras excursiones en bus y visitas guiadas en Lanzarote y Fuerteventura ¡ Sin Intermediarios ! y te garantizamos que nuestros socios y colaboradores te aportarán toda la seguridad que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

Ventaja 2 - Reservar con Canary Trip Booking

COMPROMISO Y CALIDAD

Sabemos lo que hacemos y nuestra mayor satisfacción es conseguir que te lleves el mejor recuerdo de tu visita a las Islas.

Nuestro compromiso por el servicio y la calidad en lo que hacemos está reconocido por los certificados ISO 9001 y SICTED.

Ventaja 3 - Reservar con Canary Trip Booking

GARANTIA Y TRANQUILIDAD

Somos una agencia de viajes mayorista y minorista y operamos en Canarias desde hace más de 25 años, trabajando mano a mano con los principales operadores turísticos y empresas de transporte de todo el archipiélago.

Con nosotros puedes estar tranquilo con la seguridad de que te respalda una empresa local comprometida con sus clientes y colaboradores.

Ventaja 4 - Reservar con Canary Trip Booking

DISPONIBILIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE INMEJORABLE

Con oficinas en Lanzarote y Fuerteventura, nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición. Tanto si ya estás de viaje como si aún te encuentras en casa planificando tus vacaciones, solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje y

¡ Estaremos encantados de poder ayudarte !

Nuestros colaboradores

Para la organización de nuestras excursiones trabajamos estréchamente con las principales empresas de transporte de las islas y otros partners de referencia.