Si vienes a Lanzarote este verano podrás disfrutar de nuestra nueva experiencia: TEGUISE MERCADO + LA GRACIOSA

Teguise es la capital del municipio y fue capital de la isla de Lanzarote desde la primera mitad del siglo XV hasta 1852, cuando pasó el testigo a  Arrecife. Cada domingo se celebra el tradicional mercadillo y nosotros no podemos perder la oportunidad de visitarlo.

Viviremos el jubileo de sus calles, recorreremos los diferentes puestos en los que podemos encontrar artesanía de la isla y productos típicos como queso, vino y dulces (no te vayas sin probar el vino malvasía y el queso de cabra).Tendremos tiempo para tomarnos un café en cualquiera de las cafeterías que se esconden entre las calles empedradas de la antigua capital de la isla.

Podrás visitar la plaza de los leones, el palacio Spinola, el Museo del Timple, la Iglesia de Santo Domingo o el callejón de la sangre. Este se encuentra ubicado al nordeste de la iglesia parroquial, era un paso natural de las aguas que discurrían por el barranco de Miraflores hacia la Mareta. Debe su nombre a la violenta incursión norteafricana de Calafat, en septiembre de 1569, que ocasionó saqueos, incendios y secuestros.

Continuaremos nuestro recorrido rumbo al norte de la isla para cruzar «el río» que nos separa de la La Graciosa. La isla es el destino perfecto para viajeros especiales, sensibles, que saben disfrutar de la naturaleza, del silencio, de la belleza y, cómo no, del sol y playas solitarias. Es una isla llana, donde destacan cuatro conjuntos volcánicos bien diferenciados, destacando Las Agujas, con 226 metros de altitud, como la máxima cota.

Tendremos la oportunidad de callejear por Caleta de Sebo, recorrer la costa hasta la playa del Francés e incluso para los más en forma ir a Montaña Amarilla. Aprovecharemos para darnos un baño en las espectaculares  aguas cristalinas de la isla y disfrutaremos de un delicioso almuerzo.

 

 

En nuestro regreso a Lanzarote podremos contemplar las espectaculares vista del Risco de Famara, la playa de Atrás y el pueblo de Órzola.

 

Sólo podemos decirte que… ¡No verás la hora de volver a La Graciosa!

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones