Seleccionar página

Política de cancelación y condiciones de reserva

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Prestador del servicio

Denominación Social: Viajes la Alegranza S.L.U.

NIF: B35294065

Domicilio: Rambla Medular, nº99, 1ºA – Arrecife – Lanzarote

Teléfonos: +34 928 80 37 19 / +34 928 80 36 14

Email: info@canarytripbooking.com

Datos registrales: Registro Mercantil de Arrecife, Folio 42 del Tomo 34, Folio 41, Sección 8ª, Hoja IL-1141. Inscrip.3ª.

Autorizaciones administrativas: Sociedad Limitada Unipersonal Inscrita como Agencia de Viajes Mayorista Minorista en el  Registro General Turístico del Gobierno de Canarias  con el código principal  I-AV-0000019.2 

Hojas de Reclamaciones: Tenemos  Hojas de Reclamaciones a disposición de los usuarios.

El usuario podrá solicitar dichas hojas de reclamaciones en las Oficinas Centrales de Viajes la Alegranza S.L.U en Rambla Medular, nº99, 1ºA – Arrecife – 35500 Arrecife – Lanzarote, para las compras realizadas a través de esta plataforma.

 

Términos Legales

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.canarytripbooking.com propiedad de Viajes La Alegranza S.L.U.

 

Identificación de las partes

De una parte, Viajes la Alegranza S.L.U con domicilio social en Rambla Medular, nº99, 1ºA, 35500 Arrecife, Lanzarote. Con I-AV-0000019.2 NIF: B-35294065.

Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de www.canarytripbooking.com. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través dicha web y para utilizarlo según las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar expresamente.

 

Condiciones de uso

El usuario acepta la vinculación legal a estos Términos y Condiciones. En caso de no aceptar estos términos y condiciones no se podrá adquirir ningún producto de www.canarytripbooking.com

www.canarytripbooking.com puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación en línea de esta información. Es responsabilidad del usuario revisar de forma regular estos términos para estar al tanto de las modificaciones que realice www.canarytripbooking.com

El usuario no podrá reproducir, copiar, descargar, publicar, transmitir, divulgar, ni utilizar de otra forma los contenidos de la red de www.canarytripbooking.com , incluidos textos, imágenes, URLs, información sobre tarifas, etc. Bajo ningún concepto, excepto para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de contenidos pertenecientes a www.canarytripbooking.com requiere la previa autorización expresa por escrito de Viajes la Alegranza S.L.U.

El usuario acepta usar www.canarytripbooking.com y los sitios web afiliados con fines legítimos que no vulneren derechos de terceros y que no dificulten o impidan la utilización por parte de otras personas de www.canarytripbooking.com

El uso de www.canarytripbooking.com está contemplado exclusivamente para uso personal y no comercial, o para la solicitud legítima de reserva de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos. El usuario acepta no utilizar ninguno de los sitios web pertenecientes a www.canarytripbooking.com para la realización de solicitudes falsas, fraudulentas o con fines especulativos.

 

Precios

En cada producto o servicio que se publique en www.canarytripbooking.com, se le facilitará información clara y exacta sobre el precio del producto o servicio indicando en el caso de que se apliquen, cuales son los posibles gastos extras y condiciones del servicio.

Los precios publicados en nuestra web incluyen los impuestos aplicables en cada caso.

www.canarytripbooking.com se compromete a actualizar los precios y contenidos de la web con la máxima diligencia a efectos de que aparezcan en todo momento veraces y estén actualizados. Sin embargo, en caso de que pueda existir algún error tipográfico por causas ajenas a nuestra voluntad, www.canarytripbooking.com se compromete a subsanar tales errores a la mayor brevedad. Asimismo si algún precio contuviese alguna errata y algún usuario se hubiese visto afectado por la misma forma involuntaria, y no hubiese podido razonablemente advertir el error, www.canarytripbooking.com mantendrá a dicho usuario el precio inicialmente ofertado.

 

Bono de reserva

Una vez realizado el pago de cualquier producto, ya sea a través de tarjeta de crédito, débito o plataforma de pago como Paypal, el usuario recibirá automáticamente en el correo electrónico que nos proporcione un email de confirmación por cada compra.

El usuario deberá revisar su email. Dicho email de confirmación, en el que le adjuntará la confirmación con un número de localizador, hora y punto de recogida, deberá ser impreso o presentarlo a través del móvil o tablet al operario del servicio que proceda para la presentación de cualquier excursión o servicio adquirido.

No se considera confirmada la reserva hasta no recibir este mail con el localizador.

Por razones de seguridad al presentar el bono de confirmación, el usuario deberá presentar también un documento de identidad válido con fotografía. Esto es una medida de seguridad con el fin de autentificar la identidad y evitar el fraude.

Bajo ningún concepto se admitirá un bono que haya sido modificado intencionadamente Este bono no es transferible. La validez del bono es sólo para la fecha del servicio.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Las reservas incluyen una fecha tope hasta la que se puede cancelar o modificar sin ningún tipo de gasto. Las modificaciones o anulaciones antes de esa fecha no implican ningún gasto adicional. En caso de cancelar o modificar después de esa fecha, aplicaremos el coste indicado en la Política de Cancelación que aparece en el bono y en la confirmación de la reserva.

 

Política de Cancelación

De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada el cliente podrá cancelar, devolviéndole de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, entre las 25 y 71 horas antes, se devolverá el 50% del importe. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.

 

Excursiones Marítimas

Todas las excursiones marítimas están sujetas a las condiciones meteorológicas.

En caso de tener que cancelar una excursión por condiciones meteorológicas adversas, podrá elegir entre cambiar su excursión para otro día en el que haya plazas disponibles o pedir el rembolso del 100% de lo pagado previamente.

 

*Excursiones a Fuerteventura o Excursiones de Fuerteventura a Lanzarote

Es imprescindible llevar un documento de identidad en vigor, en caso de no llevarlo en el momento del embarcar en el Ferry no le será posible continuar la excursión y tendrá que costearse por sus propios medios el regreso a su alojamiento, tampoco recibirá ninguna devolución de lo pagado por la excursión.

 

Excursiones Terrestres:

La opción de montar en camello mencionada en algunos de nuestros tours está condicionada a que se encuentren en el echadero de los camellos.

Si los camellos tuviesen tiene que abandonar el echadero de camellos por condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra razón, la opción del paseo no estará disponible y no se procederá a ninguna devolución en el montante de la excursión.

 

Protección de datos

Los datos de carácter personal del usuario, serán tratados en los términos y condiciones que se describen en nuestra política de privacidad. Si usted continúa navegando por nuestra plataforma consideraremos que ha leído, está de acuerdo y acepta nuestra política de privacidad que puede consultar en la siguiente dirección: […]