Se acerca un día especial en el calendario. Un día que para muchos es la gran oportunidad de expresar lo que siente por esa persona especial que tiene a su lado. Hay lugares y momentos que se quedan grabados en la memoria y Lanzarote te ofrece esa oportunidad. Celebra San Valentín entre volcanes, con vistas al mar, navegando, haciendo surf…Sea como sea lo que buscas, seguro que en Lanzarote lo encuentras. Bueno, vale, un paisaje nevado no lo vas a tener, pero un baño en la playa en febrero es posible en la isla.

Un aniversario, una pedida de mano, una petición especial o simplemente un gesto romántico. Te proponemos varios lugares o actividades que seguro harán que ese momento lo recuerdes por siempre jamás.

¿Quieres proponer matrimonio?

La isla de los volcanes ofrece numerosos lugares en lo que hacer que una pedida de mano sea única y especial. ¿Eres más de playa o de montaña? En Lanzarote tienes ambos.

Pasear entre los viñedos de la Geria y en medio de ese paisaje único en el mundo arrodillarte, sorprender a tu pareja y celebrar el esperado sí quiero con un buen vino de la zona o con una cata de vinos en algunas de sus bodegas. También tienes la opción de celebrar un almuerzo en la zona e incluso de celebrar la boda allí. Numerosas han sido las parejas que eligen como escenario del sí quiero los viñedos de la Geria o la coqueta ermita de la Caridad.

Una petición entre volcanes es posible, numerosos senderos recorren el Parque Natural de los Volcanes. Un mar de tranquilidad que se verá interrumpido por la efusiva respuesta. Consejo: lleva a tu pareja hasta el interior del cráter del Volcán del Cuervo, será una petición de lo más íntima.

Si prefieres un almuerzo o tomar algo al atardecer para aprovechar esa luz especial que nos brinda Lanzarote en el ocaso, el pueblo del Golfo es tu lugar. Acércate hasta el mirador del lago verde de los Clicos y deja que la magia fluya.

Una excursión en catamarán también puede ser una gran oportunidad. ¿Y si hablamos con la tripulación y preparamos el champán? Los aplausos del resto de pasajeros pondrán la guinda al ansiado sí quiero. La costa de Papagayo o la Graciosa son lugares ideales para organizar algo así.

¿Te gusta la aventura? Organiza un vuelo tándem en parapente sobre la costa de Famara y que tu pareja vea esa petición desde las alturas. La adrenalina del momento y la petición serán inolvidables. Igualmente, ¿te imaginas ir a bucear y proponerle a tu pareja matrimonio bajo el mar?  ¡Una buena pizarra y a lanzar la gran pregunta!

Aniversarios

Como puedes ver, los lugares mencionados arriba son ideales también para celebrar un aniversario, una renovación de votos o, simplemente, disfrutar de ese viaje especial para demostrar a tu pareja lo que sientes. Senderismo en pareja, vuelos en tandem, clases de surf, paseos en limusina, cenas románticas o, simplemente, relajarse en la playa.

Te proponemos almorzar en Famara e ir a pasear por su impresionante playa. Espera al atardecer para que los colores del risco te sorprendan, cada día son diferentes. La zona de Caletón Blanco es ideal para pasar una jornada en pareja y luego acercarte hasta el pueblo de Arrieta para almorzar o cenar un buen pescado fresco. Si te gusta el senderismo, en la zona norte tienes varias rutas, prepara un picnic y disfruta con tu pareja de la tranquilidad de la zona.

Y a ti ¿cómo te gustaría sorprender a tu pareja? Cuéntanoslo y te ayudaremos a organizar ese momento especial.

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones