Seleccionar página

Ya se dice que no hay mejor forma de conocer un territorio que a través de su gastronomía y en Lanzarote te lo ponemos muy fácil cada mes de noviembre en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote de la Villa de Teguise, considerado como el festival enogastronómico más importante de Canarias y un gran referente a nivel nacional .

 

 

No dejes pasar la ocasión este fin de semana y anota ya en tu lista de lugares dónde ir y cosas que hacer en Lanzarote estas fechas: 25 y 26 de noviembre.

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de los mejores productos de la isla y degustar sorprendentes creaciones culinarias en los más de 60 expositores que este año participarán en la feria. Aquí tienes el mapa de ubicación de la feria que localizarás fácilmente en los alrededores de la iglesia y la plaza del mercado de la Villa de Teguise.

Restaurantes, queserías, bodegas, productores locales y conocidos chefs tanto regionales como nacionales harán despliegue de todo su buen hacer culinario para satisfacer a los foodies más exigentes.

¿Quieres saber todo lo que te espera en Saborea Lanzarote?

Tienes un completísimo programa de actividades para toda la familia con talleres infantiles para que los más peques aprendan a hacer sus pinitos en la cocina, aulas gastronómicas y ponencias de grandes profesionales, que nos enseñarán sus mejores técnicas y trucos para sacarle el máximo partido a los productos de la tierra, talleres de cata de queso, vino y otros productos locales, rincones delicatessen para que puedas llevarte los mejores recuerdos gastronómicos de Lanzarote y disfrutarlos en casa etc….

programa talleres gastronomicos aula saborea lanzarote canary trip booking

¿Qué puedes hacer con niños en Saborea Lanzarote?

Uno de los objetivos principales de Saborea Lanzarote a través del  Aula Chinijo Chef, es despertar en los más pequeños la curiosidad por la cocina, enseñándoles a descubrir las texturas, los saborea y los procesos de los alimentos.

Una divertida manera de cocienciarles desde pequeños de lo importante que es la alimentación sana y equilibrada.

Programa talleres aula chinijo chef saborea lanzarote canary trip booking

Déjate conquistar por el estómago en nuestro festival enogastronómico Saborea Lanzarote.

Si no quieres perderte detalle en este enlace te dejamos la Guía completa de expositores de esta edición del festival enogastronómico Saborea Lanzarote.

Este fin de semana tenemos una cita en La Villa de Teguise ¿te vienes? 😉

 

 

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones