Seleccionar página

¿Vienes Lanzarote de vacaciones? Seguramente este post te interesa, ya que en él te contaremos algunos trucos para ahorrar algo de dinero durante tus vacaciones en la isla.

Irnos de vacaciones siempre conlleva bastante gastos y, a veces, algunos de ellos hubieran podido evitarse si hubiésemos tenido más información sobre el lugar. Es por ello que hoy te ayudamos a que tu estancia en Lanzarote sea mejor de lo esperado.

Si ya te has puesto a buscar información sobre qué visitar en la isla sabrás que están los centros de Arte, Cultura y Turismo y que su visita es casi obligada. Para ello existen unos bonos que tú puedes personalizar, podrás elegir los centros que quieres ver y con ellos ahorrarte unos euros con esta entrada combinada.

Entre los bonos que puedes elegir están el de 3, 4 o 6 centros que te darán la oportunidad de visitar lugares como: Parque Nacional de Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus, Mirador del Río y Museo de Arte Contemporáneo. Además, no es necesario visitar todos los centros el mismo día, tendrás 14 días para utilizarlo. 

Otro de los lugares que es frecuente visitar en tu visita a Lanzarote es la Fundación de César Manrique, este año además es el centenario de su nacimiento y están teniendo lugar bastantes exposiciones y eventos en su memoria. Si te interesa la vida y obra del artista te recomendamos que compres el bono que existe para visitar tanto la fundación como su Casa-Museo en Haría.  

Te sugerimos siempre la compra de bonos ya que es mucho más económico que comprar las entradas por separado.

Si te gusta el tema del vino y la viticultura estás de suerte, en La Geria podrás entrar a la mayoría de las bodegas de manera gratuita y tendrás la oportunidad de hacer degustaciones de vino a precios muy reducidos. Una buena oportunidad si quieres adquirir un buen vino pero aun no sabes cuál o simplemente tomar una copa deleitándome con el paisaje.

El Monumento al Campesino es otro de los lugares que puedes visitar de manera gratuita. Además de ver la arquitectura típica de la isla, conocerás más sobre tradición y artesanía en el mercado artesanal que tiene lugar diariamente. Allí encontrarás experiencias y talleres por alrededor de 3€ en los que podrás aprender a elaborar el famoso mojo canario, gofio o la cerámica tradicional.

En cuanto empieza el verano las fiestas populares de los pueblos de Lanzarote dan comienzo, así que si vas a venir en la época estival indaga un poco por internet o pregunta en alguna información de turismo. Seguro que encontrarás algún concierto, evento deportivo o cultural al que podrás unirte y hacer que tus vacaciones sean aún más especiales.

 

Echa un vistazo a nuestros consejos de viaje

Aloe vera, el aftersun natural

El aloe vera tiene muchas propiedades que benefician a nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Para prevenir los daños del sol viene muy bien, así que lo puedes usar como un aftersun natural. ¿Quieres saber más?

Read More

Jameos del Agua

Jameos del Agua, un túnel volcánico de gran belleza, de esos lugares que nada más entrar sabes que te ha atrapado para siempre. Sin duda, bien merece una visita durante tus vacaciones en Lanzarote. ¡Te sorprenderá!

Read More

World Cup Fuerteventura

Desde 1986 se celebra en la isla el World Cup Fuerteventura -Campeonato del  Mundo de windsurf y kitesurf gracias a la iniciativa de René Egli. Hoy en día es un evento conocido mundialmente que trae a la isla a los mejores deportistas del mundo.

Read More

Visita Lanzarote ahorrando

En Lanzarote tienes varias opciones para ahorrar algo de dinero a la vez que disfrutas de unas vacaciones inolvidables. ¡No te pierdas nuestros consejos para ello!

Read More

Isla de Lobos

Nos vamos al paraíso, también llamado Isla de Lobos. ¿No has oído hablar de ella? Pues atento, porque hoy vas a descubrir un paraje singular que te enamorará.

Read More

Ruta de senderismo V: Caldera Blanca

En el centro de la isla de Lanzarote y limitando con el Parque Nacional de Timanfaya se encuentra la ruta de Caldera Blanca que atraviesa una zona de malpaís volcánico originado por las erupciones ocurridas entre 1730 y 1736. ¡Un sendero que no debes perderte!

Read More

La costa de Lanzarote

La costa de Lanzarote ofrece una variedad que se adapta a todo aquel que la visita, pues cuenta con calas nudistas, playas de arena negra o de arena dorada como el oro, playas surfistas o para hacer submarinismo. Conoce cada rincón con este post.

Read More

Betancuria, pueblos con encanto de Fuerteventura

Ven a Betancuria y conoce la belleza de esta histórica localidad. Muchas de sus tradiciones y costumbres aún conservan. ¡Es como un viaje al pasado!

Read More

Ruta City SightSeeing Arrecife

Ven a recorrer Arrecife en el tren turístico de “City sightseeing”. Como en otras ciudades con el ticket del tren podrás subir y bajar en sus paradas oficiales durante todo el día, así que creemos que es la mejor manera de visitar la ciudad.

Read More

Visita el centro de Fuerteventura

Si llegas en crucero a Fuerteventura o en ferry desde otra isla para pasar unas horas, hay diferentes rutas que harán que el tiempo que pases en la isla sea de provecho. Así que, si no sabes muy bien a dónde ir, toma nota de la ruta que te proponemos hoy.

Read More

También nos encuentras en redes sociales

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones