Seleccionar página

Nos vamos a recorrer Arrecife en el tren turístico de “City sightseeing”. Como en otras ciudades con el ticket del tren podrás subir y  bajar en sus paradas oficiales durante todo el día, así que creemos que es la mejor manera de visitar la ciudad. ¿Te vienes con nosotros?

Tendremos la oportunidad de recorrer los enclaves más importantes y característicos de Arrecife, y además nuestro ticket de un día incluye las entradas al Museo de Arte Contemporáneo y Museo Arqueológico. Tendremos la posibilidad de tomar cualquiera de las dos rutas disponibles:

Ruta Roja: Visión panorámica de la costa capitalina.

Ruta Azul: Además de realizar el recorrido de la ruta roja se adentra en la ciudad.

Empezaremos nuestro día subiendo al tren turístico en la parada junto al Gran Hotel para recorrer la avenida de Arrecife y tomar contacto con la ciudad.

 

 

 

Nuestra primera parada será en el centro donde visitaremos el Castillo de San Gabriel y el Puente de las Bolas, sin duda dos de los rincones más bonitos y emblemáticos de la ciudad. Desde aquí podemos darnos un paseo por el Parque José Ramírez Cerdá y el Kiosco de la música. El jubileo de la “Calle Real” nos atrae. Podemos tomarnos un café en cualquiera de sus terrazas, ir de tiendas o visitar alguna de las exposiciones que se realizan en “La Casa Amarilla”. Junto a la calle principal se encuentra el Museo Arqueológico, ubicado en la calle Fajardo y que no debemos perdernos.

Seguiremos nuestro recorrido subidos en el tren mientras rodeamos el Charco de San Ginés, con sus barcos tradicionales y la nueva zona de Marina Lanzarote, un puerto deportivo perfecto para pasear o tomar un café.

Nos bajaremos del tren en el Castillo de San José. En él se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo, de visita obligada para los amantes del arte, y un punto interesante para disfrutar de las vistas a la bahía. Ante nosotros el Muelle de los Mármoles y el puerto de Marina Lanzarote.

 

 

 

Continuaremos nuestro recorrido en la ruta azul y seguiremos por  la Rambla Medular para vivir desde dentro la ciudad de Arrecife. La parada del Intercambiador de Guaguas llama nuestra atención. Nos bajaremos aquí y pasearemos por el Parque Temático de Arrecife para continuar bordeando la Playa del Reducto. Sus aguas cristalinas, sus palmeras y su arena fina nos tientan a tomar un baño.

Junto al Gran Hotel decidimos volver a tomar el tren y disfrutar así de las vistas de la Avenida Marítima para concluir nuestra ruta en el centro de la ciudad.

 

 

Fotos:

  • city-ss.es
  • sunbonoo.com
  • mellowtravel.es
  • cine6d.es

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones