En la era de las redes sociales, de los likes y los retweets, está de moda buscar lugares sorprendentes. Lugares que no sean conocidos y donde las fotos que allí saques sean de esas que recorren  Instagram y Facebook.

Lanzarote tiene muchos rincones “poco conocidos” y cada vez más buscados por los usuarios de Instagram. Hoy te dejamos el lado más instagrameable de Lanzarote:

En nuestro recorrido comenzaremos por el sur de la isla que es conocido por las aguas cristalinas de las playas de Papagayo. En esa misma zona existen pequeñas cuevas desde las cuales los amantes de instagram tendrán una panorámica increíble. Aguas turquesas, cuevas y lugares casi desiertos… ¿Qué más se puede pedir para una buena instantánea?

Lo mismo ocurre en la conocida zona de los Charcones. Estas piscinas naturales dan mucho juego tanto para fotos en la superficie como para fotos submarinas, además pasar el día ahí es sin duda un plan perfecto.

Los colores de la montaña que rodea al Lago de los Clicos son impresionantes. De ocres a rojos pasando por el negro azabache, todo ello mezclado con el intenso azul del mar y el cielo. ¡Sin duda esta zona te dejará sin palabras!

El interior de la isla es puro volcán, tanto las inmediaciones del Parque Nacional como el Parque Natural de los Volcanes son la delicia de cualquier amante de la fotografía. Cráteres de mil colores, tubos volcánicos, paisajes desoladores y la sensación de estar en otro planeta. Aquí simplemente debes dejar volar tu imaginación y las buenas fotos saldrán solas.

Teguise es quizás el pueblo más instagrameable. Desde lo alto de la montaña tendrás una perspectiva perfecta con vistas infinitas. Pero también sus calles y callejones estrechos y adoquinados son un regalo para los amantes de las buenas fotografías. Puertas antiguas decoradas con motivos autóctonos, colores desgastados que dejan ver como ha pasado el tiempo por la que fuera antigua capital de la isla.

Si lo que buscas es una playa salvaje y auténtica, Famara es la mejor opción, y si aprovechas el atardecer sin lugar a dudas encontrarás la foto perfecta. La luz y el ambiente del lugar son únicos para crear escenas que seguramente recordarás siempre.

¿Crees que es posible confundir la arena con nieve? En un día soleado y desde la carretera en el norte de Lanzarote es posible. El conocido como Caletón Blanco te regala el contraste de arenas blancas con el negro de la piedra volcánica y el verde de las tabaibas y aulagas. Tendrás una foto que sin duda levantará envidias en Instagram.

Y si piensas que esto es todo, estás muy equivocado. Esta isla tiene rincones que ni te imaginas, simplemente tienes que tener ganas de andar, descubrir y disfrutar.

Cuéntanos cuál es tu rincón favorito para esas fotos de las que te gusta presumir y añadeles el hashtag #lanzaroteinstagrameable, estaremos encantados de compartirlas y darte like.

Fotos:
  • turismolanzarote.com
  • imediafoto.com
  • golanzarote.org

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones