Seleccionar página

Restan algo más de 10 días para acabar este 2019 en el que hemos vivido grandes momentos. Ha sido un año de descubrimientos, de sentirnos exploradores, de adquirir nuevos conocimientos, de recorrer kilómetros a pie y de sentir nuestras islas.

Esperamos que tú también hayas disfrutado con nuestras propuestas de senderismo en las que hemos intentado recorrer rincones menos conocidos, dando una visión muy  diferente de nuestras islas. Llevándote al interior de las mismas, recorriendo senderos cargados de historia y animándote a crear recuerdos que durarán para siempre en tu memoria.

Si lo tuyo son los deportes no han faltado post sobre grandes citas en el archipiélago. Eventos como Transgrancanaria, Transvulcania, la World Cup de Fuerteventura o el  Haría Extreme son algunos ejemplos de nuestra pasión por compartir la práctica deportiva en los entornos naturales de las islas.

No te podrás quejar porque te hemos dado propuestas de playas para todos los gustos. Tanto para disfrutar sobre la arena mientras te relajas como para vivir un día frenético practicando deportes acuáticos y disfrutando de algún chiringuito de playa. Rutas de norte a sur y de este a oeste para que no te dejes ninguna sin visitar.

No nos hemos olvidado de las tradiciones ni de la artesanía. Estamos tremendamente orgullosos de contar con grandes artesanos en las islas, con creadores de arte, de historia, de tradición. Sin olvidarnos por supuesto de los quesos y los vinos de nuestras islas, un regalo para el paladar y un manjar para compartir.

Las aves nos encantan y hemos creado algunas rutas sencillas para que tú mismo puedas ir y verlas en su hábitat natural, al principio cuesta un poco, pero luego es adictivo. El avistamiento de aves en islas como Lanzarote y Fuerteventura es una actividad cada vez más conocida y demandada  tanto por turistas como por los propios habitantes de las islas. No sólo verás aves propias de las islas sino que muchas aves migratorias descansan en determinadas épocas del año y verlas es un regalo para la vista.

Este año sin duda ha estado marcado por el centenario de César Manrique. El artista lanzaroteño ha estado presente en varias entradas de nuestro blog como homenaje al maravilloso trabajo que realizó en nuestra isla. Su empeño en fusionar arte y naturaleza ha quedado patente en gran cantidad de rincones.

Como ven hemos tratado de mostrarles todas aquellas actividades y lugares interesantes para que en su visita a las islas no se perdieran nada. Y aunque estos post quedarán aquí para que puedan consultarlos en cualquier momento, sólo podemos decir que en 2020 tenemos preparado un contenido que seguro les encantará. ¿Se lo van a perder?

 

¡Hasta el año que viene!

 

¡ No te pierdas ninguna de nuestras promociones !

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones